Una vez que se ha iniciado cualquier acción de marketing online (en tu web, red social, blog, campaña de publicidad, etc...), es imprescindible saber a través de la analítica web si la estrategia de marketing online establecida empieza a dar resultados hasta llegar al objetivo que se ha marcado.
Para saber si la evolución es adecuada la analítica web nos da los datos que debemos saber, preguntas a las que debemos contestar, bien para seguir en el camino tomado hasta el momento, o bien, para cambiar el rumbo de la estrategia implantada si los resultados no son los esperados.
En Lion Click disponemos de las herramientas que nos permitirán contestar a preguntas como: ¿Cuántas visitas mensuales hemos tenido?, ¿de dónde provienen estas visitas?, ¿por qué palabras clave han llegado a nuestro sitio Web?, ¿cuáles son las fuentes de tráfico?, ¿cuántos usuarios nuevos visitan nuestra página Web?, ¿cuánto tiempo permanecen los usuarios visitantes navegando por nuestras páginas?. Las respuestas obtenidas gracias a la analítica web nos ayudarán a perfeccionar nuestra estrategia online para maximizar resultados.
Si lo deseas analizamos tu caso de forma gratuita.
Estudiamos el comportamiento de los usuarios, lo que permite mejorar la relación con ellos.